La importancia de incentivar a tus empleados

La importancia de incentivar a tus empleados

La importancia de incentivar a tus empleados

Como bien sabemos, los empleados son el pilar de una empresa, de ellos depende en gran parte que el funcionamiento de la misma sea correcto. Es muy importante que siempre se sientan cómodos y felices tanto con el entorno de trabajo como con las funciones que desempeñan, por lo que mantener a tus empleados contentos es un punto muy importante para lograr que tu empresa sea exitosa.

Existen diferentes tipos de incentivos como: bonos, reconocimientos, planes de pensión, seguro médico, entre otras cosas.

Una gran idea de incentivo también es la comida o los snacks, por ejemplo, al hacer comidas de fin de año, navidad, o partir pasteles de cumpleaños les das a tus empleados un sentimiento de pertenencia y creas una convivencia sana para que se conozcan y hagan amistades. Es una gran herramienta para crear un ambiente de trabajo muy agradable.

Nuestras cajas de snacks son ideales para este punto, las cuales cuentan con diversos productos para satisfacer todos los gustos; tenemos snacks de chile, dulces, salados, de chocolate, galletas, productos saludables y muchas sorpresas más.

También tenemos cajas temáticas, que van desde cumpleaños hasta noches románticas o simplemente para qué compartan entre ellos o con sus familias y seres queridos.

Te invitamos a conocer nuestra variedad de boxes.

 

Esperamos que te sirvan éstas recomendaciones, si te gusto síguenos para más.

Por Stephanie Kohab

 

Back to blog