Tips para el lunch de tus hijos

Tips para el lunch de tus hijos

Tips para el lunch de tus hijos

¿Te ha pasado que ya no tienes ideas de que mandarles de lunch a tus hijos?

Te compartimos algunos tips ideales para que dejes de batallar pensando en qué mandarles.

1. Un lunch equilibrado debe de incluir ingredientes con los siguientes 4 elementos nutritivos:

  • Proteína.
  • Carbohidrato.
  • Frutas.
  • Verduras.

2. Una excelente idea que te puede ayudar a agilizar la preparación del lunch es dejar cortada la fruta y/o verdura desde el inicio de la semana, déjala en el refrigerador para que se conserve dividida en recipientes listos para sacar del refrigerador y meter a la lonchera. 

3. Siempre incluye una servilleta y cubiertos en el lunch de tus hijos, asegúrate de tener recipientes con tapas resistentes para evitar derrames.

4. Incluye alguna "sorpresa" como una paleta, un chocolate, un jugo, una leche de chocolate o algún dulce.

5. Agrega un termo con suficiente agua para que le dure toda la jornada o pueda rellenar.

6. También puedes incluir una nota de motivación para tus hijos. 

Algunas ideas de qué podrías mandar son:

  • Quesadillas.
  • Hot cakes de avena.
  • Sandwich de atún en rollito.
  • Verdura rallada (puedes agregar aparte limón y alguna salsa o chile en polvo).
  • Verdura en bastones con algún dip como Hummus.
  • Manzana, plátano enteros.
  • Piña, sandía o melón partidos en cuadritos.

Otra idea es nuestra caja "Back to school", que cuenta con el surtido perfecto para el lunch de tus hijos. Desde galletas, papas, jugos y sorpresas en el tamaño perfecto para su lunch.

Esperamos que te sirvan estos tips, si te gustaron síguenos para más.

Por Stephanie Kohab

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