Escape Room Combo

Especial para los corporativos que siguen teniendo colaboradores trabajando desde casa..
Desde hace varios años las empresas han notado que la integración de equipos de trabajo es una pieza clave para alcanzar el éxito, ya que los grupos de personas que trabajan en conjunto, aunque realicen diferentes actividades, persiguen un objetivo en común. Por esta razón se han desarrollado diferentes técnicas para cohesionar equipos, logrando mejorar la productividad, compromiso, eficacia y atención al cliente por parte de los trabajadores.
Sobretodo tomando en cuenta que en esta nueva etapa organizacional en el mundo del “home office”, donde los equipos están trabajando de forma remota y se han perdido el contacto diario de manera presencial, ha aumentado la individualidad y se ha comenzado a perder la sensación de equipo, es por ello que armamos este programa de talleres a distancia que permiten a los equipos a retomar su interacción de manera divertida a través de Escape Rooms Virtuales (ERV).
Los ERV son salas de escape basadas en la web realizadas a través de Zoom y otras plataformas. Durante estas actividades, los equipos resuelven acertijos en un período de tiempo fijo, con el objetivo de "escapar de la habitación". El propósito de estas experiencias es fomentar la colaboración, el trabajo en equipo y la formación de equipos.
La experiencia de los ERV comienza desde el momento que cada uno de los participantes recibe en su casa una caja de snackboxes en su casa, con una serie de botanas y elementos que les ayudarán a resolver los acertijos.

El precio varia dependiendo de su grupo y sus necesidades, cotiza en info@snackboxes.mx