Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el envió?

El envío esta incluido.

¿Puedo hacer un pedido especial?

Si claro, mándanos la información de lo que
requieres a este correo info@snackboxes.mx

¿Dónde se encuentran físicamente?

Tenemos varios cedis en CDMX. Sin embargo no contamos con servicio para recoger.

¿Tienen garantía?

Si su caja llega maltratada o algún producto en mal estado, se lo reponemos.

¿Puedo devolver mi Box?

Por seguridad, y caducidad de los mismos, no se permite la devolucion de la misma,
si no fue de su agrado, comuníquese con nosotros

¿Qué formas de pago tienen?

Pago con tarjeta de crédito (VISA, Master Card y AMERICAN EXPRESS), tarjetas de débito y transferencia bancaria con bancos seleccionados, así como pago en Oxxo.

Hice un pedido y no lo eh recibido.

Manda un email a info@snackboxes.mx con tu numero de pedido y te haremos llegar el estado y numero de rastreo

¿Con que paquetería trabajan?

RED PACK, ESTAFETA, FEDEX, 99 MINUTOS Y CHOFERES PARTICULARES.

¿Entregan a toda la República Mexicana?

Sí, hacemos entregas en toda la República.

¿Venden mayoreo?

Sí, para mayor información mándanos un correo a info@snackboxes.mx y ahí te daremos todos los datos.

¿Tienen las tablas nutricionales de los productos?

Si, solicítalas al correo info@snackboxes.mx.